Nosotros

Manifiesto:

Brindarle a través del sector inmobiliario infraestructuras sostenibles para el futuro en un campo que abarque a todas las necesidades de nuestros clientes y de toda la ciudadanía en general.

Historia:

Megabuilding, constituida como empresa según las leyes de la República del Ecuador en el año 2012, que pertenece a Corporación Matute, establecida en la ciudad de Cuenca en el popular sector El Vecino; Dedicado a construcción de obras civiles importantes.

¿Quiénes Somos?

Somos una constructora e inmobiliaria que ha desarrollado diferentes proyectos en varios lugares del Ecuador, cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad en la construcción, superando las expectativas de nuestros clientes; Nuestra experiencia nos ha permitido ofrecer un servicio óptimo, con responsabilidad, seguridad y transparencia en todos nuestros proyectos.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con proyectos de construcción e inmobiliarios de calidad a través de un servicio personalizado con eficiencia, responsabilidad y compromiso con nuestro trabajo.

Visión

“Convertirnos en la empresa inmobiliaria más destacada del país, tanto por sus ofertas de viviendas exclusivas, como por su atención al momento de la venta o alquiler de los mismos, siendo así la primera opción de los clientes”.

Valores

Transparencia, Honestidad, Coherencia empresarial, Libertad, Puntualidad, Excelencia, Desarrollo Sostenible con el medio ambiente, Adaptabilidad y Diligencia.

Comparar

Ingrese su palabra clave